En Uplanet utilizamos Cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando, aceptas el uso de cookies.

origin-logo
Transparencia
vector

¡Haz que tu apoyo transforme vidas!

En UPlanet trabajamos para mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas en las comunidades más vulnerables de África, en la actualidad en Uganda y Mauritania. Con tu ayuda, podemos cambiar su futuro y ofrecerles algo fundamental: acceso a la educación, agua, sanidad y alimentación adecuada.

collaborate-img

Apadrinamientos

Conviértete en padrin@ de nuestro proyecto, contribuirás a ayudar que niños y niñas de Uganda tengan acceso a educación, que sus madres puedan dar a luz en una clínica con medios, o que miles de familias tengan acceso a agua potable en Mauritania, sin vosotros, nada de esto sería posible

Ser padrino o madrina de UPlanet significa más que donar, significa formar parte del crecimiento y desarrollo de un niño o niña. Gracias a tu apoyo, estos pequeños podrán:

  • Asistir a la escuela y recibir una educación de calidad, abriendo las puertas a un futuro lleno de oportunidades.
  • Acceso a agua potable, sobre todo en lugares donde el agua escasea o no dispone de los estándares de calidad establecidos por la Organización Mundial de la Salud.
  • Acceso a una sanidad de calidad, que permita vivir con la calidad de vida suficiente y necesaria
  • Tener una comida diaria nutritiva, algo básico para su salud y aprendizaje.
  • Sentir el respaldo y cariño de alguien que cree en ellos y en su potencial.

Tu contribución garantizará que muchos niños puedan soñar en grande y alcanzar metas que hoy parecen inalcanzables.

¿Cómo puedes apadrinar?

Es muy sencillo: solo tienes que rellenar el formulario de apadrinamiento y elegir ser parte de este hermoso proyecto. Recibirás actualizaciones sobre los avances del proyecto, sus logros, y cómo tu ayuda está marcando una diferencia.

Juntos podemos darles las herramientas para cambiar sus vidas y las de sus familias. Apadrina hoy y sé el cambio que muchos niños y niñas necesitan.